VIAJES FOTOGRÁFICOS

Hace más de veinte años que comenzamos a viajar por le mundo, cámara en mano, y hace ya casi diez que nos dedicamos a la organización de este tipo de expediciones fotográficas.

CUBA

Agosto – Octubre – Diciembre 2015

 

ESTAMBUL

Marzo – Octubre  2015

ETIOPÍA Sur

Agosto 2015

INDIA

Febrero – Julio – Agosto – Noviembre 2015

MYANMAR

Abril 2015

NICARAGUA

Diciembre 2015

ROMA

Mayo 2015

VENECIA

Febero 2015

ISLANDIA

Septiembre 2015

LISBOA

Abril – Octubre 2015

LONDRES

Junio – Noviembre 2015

MADAGASCAR

Septiembre 2015

CALENDARIO DE VIAJES FOTOGRÁFICOS POR MES

¿CÓMO SON ESTOS VIAJES FOTOGRÁFICOS?

Discreción, respeto, libertad y flexibilidad son la clave para conseguir buenas imágenes

 

Somos la primera agencia de viajes especializada en fotografía

 

 

Grupos súper reducidos de máximo de 7 viajeros para garantizar una atención personalizada

Hace más de veinte años que comenzamos a viajar por le mundo, cámara en mano, y hace ya casi diez que nos dedicamos a la organización de este tipo de expediciones fotográficas. Este proyecto nació de nuestra pasión por el viaje y por la fotografía y es nuestro privilegio poder compartir contigo esta particular manera de entender estas dos disciplinas.

Creemos que la fotografía es un potente medio de expresión personal más que una fiel reproducción de la realidad que nos rodea y, desde ese punto de vista, consideramos que es algo más que una mera colección de bellas imágenes del mundo. Creemos que las fotografías que tomamos hablan directamente de nuestras emociones y narran nuestra visión personal del entorno.

En estos Viajes Fotográficos, el eje principal es la fotografia pero, entendiéndola más bien como una excusa para interactuar y aprender de las culturas con las que estamos en contacto. Es una forma de poner en práctica un “Slow Travel” que nos permita dedicar el tiempo necesario a cada lugar y garantizar que estamos a la hora correcta en el lugar preciso para tomar buenas fotografías.

¿Quién puede compartir con nosotros esta aventura?

Para compartir con nosotros uno de estos viajes no es necesario tener un nivel de conocimientos fotográficos elevado. Tan sólo hace falta que tu motivación sea aprender y disfrutar con la fotografía. Tanto el itinerario como la organización de las rutas en su totalidad están pensados para que puedas dar un paso adelante en tus conocimientos fotográficos así que ¡son bienvenidas todas las personas aficionadas a la fotografía sin importar el nivel de conocimientos técnicos!

¿Cómo es la logística de estos viajes?

Somos la primera agencia de viajes especializada en fotografía en todo el territorio español y gozamos de total libertad a la hora de organizar las rutas, elegir hoteles, establecer un número máximo de participantes y ofrecer precios competitivos. Gracias a la experiencia que el trabajo duro de tantos años, hemos podido conseguir un nivel de calidad con el que estamos satisfechos. Por ello muchas de las agencias especializadas en viajes alternativos han confiado ya en nosotros para ofrecer nuestros viajes a sus clientes. Para poder ofrecer una asistencia fotográfica personaliza viajamos en grupos súper reducidos de un máximo de 7 personas. No todas las personas tienen los mismos intereses ni el mismo nivel de conocimientos y, viajando en grupos reducidos, podemos estar alerta de las necesidades concretas de cada viajero.

Los hoteles van en función del país de destino donde realicemos el Viaje Fotográfico. Normalmente son hoteles de categorías equivalentes a las 4* aunque hay viajes en los que combinamos la experiencia de alojarse en casas particulares de máxima confianza que conocemos desde hace muchos años o tiendas de campaña para garantizar una rápida y correcta inmersión cultural. En cualquier caso, son alojamientos correctos con servicio impecable y siempre en habitación individual porque nos parece que la intimidad es importante. Si te apetece compartir habitación tendrás un descuento del 10% sobre el precio base del Viaje Fotográfico.

Como viajeros sabemos lo importante que es tener un buen seguro de viajes y por ello todos nuestros viajes llevan incluida una póliza de seguros de máxima calidad que cubre gastos de anulación, asistencia sanitaria, en equipajes, transportes, accidentes, responsabilidad civil, etc. Además, disponemos de una garantía financiera en caso de no prestación del servicio por cese de actividad producida por insolvencia de compañías aéreas, mayoristas, corresponsales, minoristas u otros proveedores.  Porque sabemos que estar en buenas manos durante un viaje es ¡muy importante!

Varía en función del destino. Antes de partir, recibiréis un documento informativo (además del contrato de viaje combinado) en el que se os explicarán todos los detalles importantes para que estéis informados. Una vez en destino se os proponen una serie de actividades interesantes a las que tenéis total libertad de asistir o no. Para realizar buenas fotografías es imprescindible gozar de la libertad que un grupo súper reducido como éste nos regala. En cualquier caso el Tour Leader (acompañante de viaje y profesor de fotografía) estará a vuestra disposición dentro de las actividades contempladas en el programa de viaje. Tened en cuenta que un Viaje Fotográfico no es un Curso de Fotografía sino más bien un taller práctico en el que poder aprender fotografía directamente de profesionales.

WORKSHOPS AVANZADOS DE FOTOGRAFÍA

Talleres prácticos de fotografía dirigidos a fotógrafos avanzados donde se trabaja en profundidad el reportaje fotográfico.

 CUBA

“Perdidos en el tiempo”

workshop con Artur Isal

Viaje fotográfico a los orígenes del Son Cubano, la africanidad de Santiago de Cuba y los orígenes indígenas de la Isla en Baracoa

Más información

LA HABANA

“Viaje al corazón de Cuba”

workshop con Núria López Torres

Viaje fotográfico al corazón de una de las ciudades más vibrantes de toda Latinoamérica para realizar un reportaje en profundidad acompañados por una experta y gran conocedora de la cultura cubana

Más información

VARANASI

“The Soul of India”

workshop con Jesús G. Pastor

Viaje fotográfico Viaje fotográfico a la espiritualidad de la India en uno de los lugares fotográficamente más potentes durante el desarrollo del Dev Dipawali

Más información

Desarrollo de un trabajo personal y profesional supervisado por profesionales

 

Ponemos a tu alcance nuestros conocimientos y contactos en destino para que puedas llevar a cabo un trabajo profesional

¿Cómo son los Workshops Avanzados?

Hace ya casi diez años que andamos organizando Viajes Fotográficos alrededor del mundo. Nuestra fórmula viajera, nacida directamente de nuestra experiencia como fotógrafos y viajeros, funciona y hace que muchos de vosotros repitáis año tras año. Por ello, escuchando vuestra demanda, hemos puesto en marcha un nuevo proyecto dedicado a todos aquellos para quienes la fotografía sea ya “algo más” que una afición. Queremos poner a vuestro alcance la posibilidad de desarrollar, bajo la supervisión de gente experta tanto en el destino como en el trabajo de campo, un reportaje fotográfico profesional.

¿A quiénes va dirigido?

A todos aquellos fotógrafos que, habiendo superado las dificultades técnicas, estén interesados en el desarrollo de un trabajo personal y profesional. Estos workshops implicarán un trabajo previo de investigación y una post-producción supervisada y dirigida por el profesional que lidere el viaje. Son Viajes de Autor dirigidos a un máximo de 5 personas por viaje para que podamos compartir contigo el work-flow de un fotógrafo profesional y garantizar la supervisión de tus trabajos como se merece.

¿Cómo es la logística de estos viajes?

Antes de que “agencia de viajes especializada en fotografía” fuimos y seguimos siendo un equipo de “fotógrafos profesionales” especializados en fotografía documental y de viajes. Por ello, sabemos perfectamente cómo organizar un viaje a un país lejano para poder desarrollar un reportaje fotográfico profesional. Gracias a nuestros contactos en destino y a ser grandes conocedores de los lugares y los temas a trabajar, podemos poner a tu alcance la logística necesaria para que puedas desarrollar un proyecto personal.

Te proponemos una serie de temas de los que tienes que elegir uno o dos a trabajar y te facilitamos los contactos y la organización necesaria para que lo puedas llevar a cabo. Supervisamos tus trabajos a diario y trabajamos contigo codo con codo para que todo salga según lo previsto. A posteriori estaremos a tu disposición durante el proceso de post-producción y para ayudarte (si es que está en nuestra mano) para que ese reportaje pueda convertirse en una exposición o un proyecto editorial.

El alojamiento va en función del país de destino donde realicemos el Workshop. Normalmente son hoteles de categorías equivalentes a las 4* aunque hay viajes en los que combinamos la experiencia de alojarse en casas particulares de máxima confianza que conocemos desde hace muchos años o tiendas de campaña para garantizar una rápida y correcta inmersión cultural. En cualquier caso, son alojamientos correctos con servicio impecable y siempre en habitación individual porque nos parece que la intimidad es importante. Si te apetece compartir habitación tendrás un descuento del 10% sobre el precio base del Viaje Fotográfico.

Como viajeros sabemos lo importante que es tener un buen seguro de viajes y por ello todos nuestros viajes llevan incluida una póliza de seguros de máxima calidad que cubre gastos de anulación, asistencia sanitaria, en equipajes, transportes, accidentes, responsabilidad civil, etc. Además, disponemos de una garantía financiera en caso de no prestación del servicio por cese de actividad producida por insolvencia de compañías aéreas, mayoristas, corresponsales, minoristas u otros proveedores.  Porque sabemos que estar en buenas manos durante un viaje es ¡muy importante!

Alternaremos el trabajo de campo con alguna clase a nivel teórico pero, lo fundamental será el visionado y seguimiento de los trabajos realizados durante la jornada. Es un viaje pensado para que la práctica sea protagonista pero, la supervisión de los profesionales que te acompañan va a ser importante. ¡Por supuesto encontraremos momentos para el descanso y para pasarlo en grande!